Happy Birthday to me

  • septiembre 23, 2021
  • By Silvia Galtier
  • 0 Comments


Bueno, pues aquí estamos un año más :)

Me vais a permitir que esta publicación sea en mi idioma, en español.
Ademas que hoy en día, lo veas desde mí blog o alguna de mis redes sociales,
ya traen traductores y podra leerlo quien este interesad@.

Es mi cumpleaños, mi cumpleaños real,
no quiero entretenerme haciendo resúmenes ni contando nada,
ya que quien de verdad este interesado, lo va a saber.

Tenia algo en mente, es una fecha agridulce para mí,
pero gracias a un regalo anticipado que no esperaba... eso ha cambiado.
Y no, por suerte, no fue un regalo material.

Así que no me liaré demasiado, solo quiero agradecer en especial a tres personas:
A mi persona especial y a mis dos hermanas.

Están siempre ahí, todos los días, mañana y noche,
cuando uno necesita a los demás siempre estamos, no hay peros,
no hay excusas, no hay esfuerzos, sale de dentro, porque es cariño de verdad.
Son mis confidentes, quienes me aguantan en los buenos y malos momentos,
es algo que es tan rápido de decir pero tan difícil de encontrar...
que os doy gracias infinitas a los tres, no me habéis dejado y sé que no lo haréis.

Y quiero aprovechar algo más, como ya sabréis, tengo un blog,
el cual con esta publicación se estrenará, es mi primer cumple en HonolulUtopia
y quiero dar gracias infinitas a los sponsor, tanto a creadores, como managers
y toda la parte del staff. Por desgracia he tenido que recortar tiempo y patrocinadores,
quizás en un tiempo, todavía más, por el motivo que ya muchos de ellos saben.

Y quiero agradecer no solo el respeto, sino el cariño recibido y sus buenas intenciones,
de verdad mil gracias, me siento muy afortunada de tener los que tengo
y de los que he tenido.

Resumiendo, gracias a toda mi gente cercana, de verdad, mil gracias ♥

You Might Also Like

0 comments